Ómnibus se despista al ingreso de la localidad de San Alejandro Irazola

Recomendar

Se rompió la corona y tuvo que virar abatiendo un motocarro por fortuna se salvó el conductor

despi2

Aguaytia.- Por lo menos tres familias que viven cerca de la pista principal se salvaron de daños irreparables cuando un ómnibus de la empresa transamazónica se despisto perdiendo el control del eje principal.

Al promediar la 1.00 PM al ingreso a la ciudad de San Alejandro el bus de la empresa transamazónica que retornaba a la ciudad de Lima sin pasajeros se oyó un fuerte crujido de fierros dando cuenta que la corona se había desprendido por lo que, e conductor tuvo que virar a 360 grados para evitar que el pesado carro se estrelle contra otros vehículos y viviendas aledañas que se ubican al pie de la pista principal, producto del viraje brusco un motocarro que se hallaba estacionado cargando plátanos fue demolido totalmente.

despi1

Como resultado del violento despiste el ómnibus de placa C3E-956 quedo montado sobre la vereda produciéndose terror en la doñas que gritaron y corrieron para ponerse a salvo pero felizmente el chasis del bus quedo plantado en la vereda alejándose el peligro.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.