Importantes acuerdos en II sesión descentralizada en el distrito de Masisea en materia de Gestión Vial Provincial

Recomendar


Masisea.- Segunda sesión descentralizada desarrollada en el Distrito de Masisea, ha permitido congregar por primera vez a la mayoría de las Municipalidades de Iparía, Campo Verde, Nueva Requena, Callería, Manantay, Yarinacocha y Masisea sede de la asamblea como miembros integrantes del Instituto Vial Provincial de Coronel Portillo.

Dicha reunión fue convocada por el Alcalde Provincial de Coronel Portillo CPC. Antonio Marino Panduro presidente del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial quién dio por aperturado en primer término felicitando por la masiva asistencia de los alcaldes, regidores, funcionarios y a las integrantes de la Primera Microempresa conformada por Mujeres de la zona, que vienen demostrando en todo momento bastante voluntad, responsabilidad, puntualidad y compromiso en las labores de mantenimiento vial rutinario en el Distrito de Masisea.

A su turno el Alcalde de Masisea Prof. Marden Contreras Ramírez puso en manifiesto la urgente necesidad de hacer llegar la invitación al gobernador regional Manuel Gambini Rupay y al Proyecto Carretera Federico Basadre, porque hay una urgente necesidad de tocar temas de caminos viales que favorecen a una gran mayoría de agricultores plataneros y cacaoteros.

Además, se dejó entrever el apoyo en la ejecución del camino vecinal Masisea-Lago Imiría, mantenimiento desde el km. 14 hasta la CCNN. Caimito; caserío Paraíso-Vista Alegre, Santa Eliza, aguas negras de 34 kms.; Puente Cheneco-Villa el Pescador; Villa el Pescador-Zona de Productores de plátano; construcción de Puente o Balsa de Charasmaná-Puerto Alegre.

Por otra parte, el Primer Regidor del Distrito de Iparía solicitó el mantenimiento del Camino Vecinal Iparía-Sharara-Puerto Nuevo-Hatunruny.

El burgomaestre provincial de coronel portillo al ver las necesidades de los sectores de Masisea e Iparía y para complementar las labores de mantenimiento y apertura de caminos estará apoyando con mil galones de combustible.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios