Elecciones en Contamana se cumple sin incidentes

Recomendar

Contamana.- El proceso de votación se lleva a cabo sin ninguna alteración en la ciudad de Contamana y en las poblaciones que conforman el distrito.

Los cerca de 15 mil ciudadanos que sufragarán en estas Elecciones Generales, acudieron al único centro de votación instalado en el área urbana de Contamana para depositar sus votos en las 47 mesas habilitadas en medio de medidas de seguridad y disposiciones internas de movilización.

El proceso de votación se inició poco después de las 8.30 de la mañana, debido al retraso en la instalación de las primeras mesas, según se pudo comprobar en el lugar de los hechos.

Las intervenciones de personal del organismo de procesos electorales, del Ministerio Público, Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas custodian el desarrollo del acto público.

El único centro de votación de la capital ucayalina, se instaló en el local de la Institución Educativa Manuel E. Rojas, lugar donde según dio a conocer ODPE sufragarán 14,296 ciudadanos en 47 mesas de votación.

En el distrito de Contamana además se habilitaron otras 4 mesas en las localidades de San Luis de Charasmaná y Nuevo Edén ubicadas en la cuenca del río Pisqui, desde donde se hizo conocer que el proceso se cumple sin mayores contratiempos.

Fuente: Raúl Herrera Soria


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.