Gaceta Ucayalina y Backus firman Compromiso Solo + 18

Recomendar


Pucallpa.- Gaceta Ucayalina y la empresa Backus – Cervecería San Juan, reconocen la importancia de prevenir la venta de consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad, y por ello se comprometen a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios, desde el rol y funciones que desempeñan, para hacer cumplir las disposiciones de las leyes y normas que prohíben la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años.

En ese sentido José Montalvo Montaño director de Gaceta Ucayalina, y Javier Gonzalo Chaparro Jara, Gerente de Asuntos Corporativos de la Región Oriente de la Empresa Backus – Cervecería San Juan, firmaron un compromiso para cumplir el rol activo de ambas empresas.

Cada uno de los firmantes se comprometió a asumir lo siguiente:

Gaceta Ucayalina, se compromete a informar y sensibilizar a la población para promover el cumplimiento de las normas relacionadas a:

– Evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
– Evitar la venta de bebidas alcohólicas informales y adulteradas.
– Evitar el consumo de alcohol en la vía pública

Backus – Cervecería San Juan, se compromete a:

– Desarrollar programas de capacitación en consumo responsable para los puntos de venta.
– Ofrecer a los puntos de venta material informativo que recuerde a los clientes la ley y el compromiso del punto de venta con relación a la venta responsable.
– Contribuir con las autoridades en el cumplimiento de su rol de velar por el cumplimiento de ley y la normativa vigente.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.