Regidores de Curimana Vacaron a alcalde Loiber Rocha

Recomendar

Vacancia se dio con actos vandálicos por parte de trabajadores de la Municipalidad


Curimana.- En horas de la mañana del día de hoy, se dio la vacancia del alcalde Loiber Rocha Pinedo, con la presencia de los regidores de la municipalidad distrital de Curimana, votando 4 regidores a favor de la vacancia y dos en contra.

Luego de esto, trabajadores de la comuna curimanense se abalanzaron contra los regidores, golpeándoles, y picándoles con ajuga, y echándole aceite quemado a sus cuerpos, los regidores agredidos son: Jaime Córdova Muñoz, Felipe Salas Fasabi, Delsy Vera Rojas, y Violeta Poma Randolfo.

Ante este hecho repudiable, se acercaron a los policías que estaban cuidando la municipalidad, para conminarle por qué no les dieron la seguridad necesaria, toda vez, que la regidora Delcy Vera, un día antes había pedido garantías para su vida ante la gobernación del distrito, el efectivo policial solo le atino a decir que iban a reportar los hechos para las investigaciones.






6 comentariosEnvia el tuyo
  1. Buenas Noches:

    Señores de la Gaceta

    Felicitaciones verdaderamente, por fin una prensa neutral e independiente
    informando la verdad.

    esto debe aprender los demás tanto prensa escrita, habalada y televisiva
    NO SOLAMENTE RECIBIENDO INFORMACIÓN SESGADA POR EL ENCARGADO DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE UNA MUNICIPALIDAD…Felicitaciones Señores de la GACETA….

  2. cuando paresia que toda la prensa habia vendido su alma a la corrupcion ustdes hacen un trabajo imparcial sigan asi que el pueblo les premiara

  3. Buenas tardes, por favor alguien me podria enviar informacion del inicio del problema con el Alcalde de Curimana, el por que?, y desde cuando empezó? por favor se los voy a agradecer.

  4. Buenas noches, amigos me podrían brindar información acerca del Alcalde de Corumina, el porque?, y desde cuando empezó, por favor es para un trabajo de una maestría , y me toco el caso de éste alcalde. gracias.

  5. La ONPE es culpable de estos sucesos que paso, No debían haberle dado su credencial como Alcalde ya que el sigue un proceso judicial, CURIMANA ES UN PUEBLO UNIDO , vivimos de nuestro trabajo, Inmenso despilfarro de dinero hubo, hasta podría creer lo que dicen la gente, Pagan su gente matones para agredir los que están en contra de el, ni que decir de la policía y jueces para limpiar su imagen LRP.

  6. es una verguenza esta gente de LOYBER ROCHA P. quiera seguirse quedando de Alcalde, Me parece muy bien que se dieron la vacancia e este corrupto que hizo malversación de fondos, Hasta ahora no tenemos agua , desague, ni buenas postas Pero si hay buenos presupuestales para este Distrito , me pregunto que hizo en sus tres campañas de gobierno?…
    Su gente de Rocha Pinedo son matones ellos quieren quedarse como bien le da la gana osea a las fuerzas y asi no es… El pueblo lo rechaza.
    Atentamente soy Profesora en este Distrito.