Regidores de Curimana Vacaron a alcalde Loiber Rocha

Recomendar

Vacancia se dio con actos vandálicos por parte de trabajadores de la Municipalidad


Curimana.- En horas de la mañana del día de hoy, se dio la vacancia del alcalde Loiber Rocha Pinedo, con la presencia de los regidores de la municipalidad distrital de Curimana, votando 4 regidores a favor de la vacancia y dos en contra.

Luego de esto, trabajadores de la comuna curimanense se abalanzaron contra los regidores, golpeándoles, y picándoles con ajuga, y echándole aceite quemado a sus cuerpos, los regidores agredidos son: Jaime Córdova Muñoz, Felipe Salas Fasabi, Delsy Vera Rojas, y Violeta Poma Randolfo.

Ante este hecho repudiable, se acercaron a los policías que estaban cuidando la municipalidad, para conminarle por qué no les dieron la seguridad necesaria, toda vez, que la regidora Delcy Vera, un día antes había pedido garantías para su vida ante la gobernación del distrito, el efectivo policial solo le atino a decir que iban a reportar los hechos para las investigaciones.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios