Edith quispe consejera delegada: Tráfico de influencia o mera coincidencia

Recomendar

Deberían realizar una seria y profunda investigación

quispe

Atalaya.- Tal parece que se le vendría la noche a la consejera delegada representante de la provincia de Atalaya Edith Quispe Sánchez, pues tras la movilización de los atalainos en contra de la designación del gerente de la sub región realizada en enero de este año, sería ella la que avaló por la permanencia Roberto Moreno, finaliza los tres meses de tregua que dio el pueblo de Atalaya y al parecer se preparan para solicitar al gobernador Manuel Gambini cumpla su palabra en designar a un profesional de la provincia.

Las constantes llamadas de Quispe Sánchez y las estrechas coordinaciones y favores, hace suponer que sería ella la que se oponga al cambio en la gerencia, ya que constantemente ella no realiza su trabajo de fiscalización y legislación, sino, que se comporta como si ella gerenciará la sub región de atalaya, acto que no sucedía con el anterior gerente, lo que finalmente motivó su cambio.

Algo que se debería investigar sumado a las acciones de Edith Quispe en la gerencia sub regional de Atalaya, será el de supuesto tráfico de influencia, se dice que ella estaría detrás de la no designación del Lic en Admin. Tedy Medina como jefe de abastecimiento del proyecto Federico Basadre, designación que contaba con el visto bueno de Lazo Pacheco, gerente de este proyecto y otros gerentes del gobierno regional, cuya resolución de designación no prosperó, según se comentó en el gobierno regional por intromisión de la consejera delegada.

Frente a estas acciones, se debería realizar una investigación seria con la finalidad de ver si en todas estas acciones se configura el delito de tráfico de influencia o es pura coincidencia, de ser probadas le costaría el cargo y seria vacada.


8 comentariosEnvia el tuyo
  1. Que verguenza, esta señora desde que entro como consejera, se ha dedicado a recaudar dinero vendiendo cargos y avalando a malos directores a cambio de un billetito darles “su respaldo”. esta señora mal aconsejada por sus marido y sus hermanos estan haciendo todas esas atrocidades, realmente esta señora esta lucrando con su cargo, se espera una sancion ejemplar para esta mala persona que llego a ser consejera porque el pueblo elegia a Gambini y no a ella que nunca hizo nada por la provincia de Atalaya y ahora es consejera regional por casualidad del destino. Saquenlaaaaaaaa sancionadaaaaa

  2. Bueno, es tiempo de desterrar malas prácticas del pasado, ya que existen personas que no hacen más que desfigurar las bondades de la democracia.

    Esta consejera (EDITH QUISPE SANCHEZ), piensa que la administración pública debe estar a su servicio, que se debe hacer lo que ella quiere. Este tipo de gente es muy proclive a pedir que se designe en cargos a personas que no reúnen las calificaciones respectivas.

    No es solo hablar… hay que hacer algo para que esta consejera sea vacada e ingrese otra persona con mejores cualidades, gente que quiera a Atalaya no como esta mujer que solo ve sus intereses personales.

    Si es verdad lo que dicen, siendo representante de Atalaya, aboga por personas de otras zonas. Donde está el amor a la tierra?. O no es de Atalaya?.

  3. Edith Quispe, vende cargos, vende respaldos a malos funcionarios, para pidiendo pasajes a cambio de puestos laborales, pide cupos a proveedores a cambio de que tengan exclusividad en sus ventas con las entidades que dependen del GOREU en Atalaya. Su funcion de fiscalizacion es utilizada para beneficio economico personal o sea “para hacer plata”, si quieres un cargo o una chamba te pide un dinero y pasajes a Pucallpa. Por Dios que clase de Consejera tiene la Provincia de Atalaya ????? y el pueblo de Atalaya es tan pasivo que no dice nada ???, ahora se comprende porque no lo cambian al Director de la Red de Atalaya, Ronar Rodriguez porque este señor le paga un dinero a esta señora para que lo avale ante en consejo regional y ante Gambini, este sector salud en atalaya es un caos su director no para en Atalaya para en Pucallpa, y nadie dice nada ?????? que va decir Edith Quispe si esta bien contenta porque tiene una ganancia. Porque Edith Quispe es tan amiga de Marcelo ??? porque el señor le da curiki para que la gran Consejera le diga a la Red de Salud y a otros sectores que le haguen comprasss y mas comprass y asi supuestamente nadie se de cuenta del Trafico de Influencias que esta penado, exigimos la vacancia de esta corrupta señora quien se ha dedicado desde el primer dia de ser elegida a negociar puestos de trabajo y cargos en los diferentes sectores.

  4. Hay Paro Regional, Pueblo de atalaya es el momento de levantarnos, despertar y pedir la VACANCIA de esta Consejera, que supuesta mente fue elegida por casualidad por el pueblo para desarrollar una labor de fiscalización, y trabajar por el bienestar y desarrollo de atalaya, y que hace nombra funcionarios a su antojo en la sub región de atalaya, en la red de salud, en la Ugel, en todas estas instituciones pidió favores pasajes para su marido y su familia, y lo mas grave que la fiscalia anti corrupción debe investigar de oficio, loo bies en licitaciones, recibo de dinero en efectivo existen las pruebas , y lo mas grave llego amenazar de MUERTE POR INTERMEDIO DE SU MARIDO A su accesitaria, VACANCIA PEDIMOS NO MAS CORRUPCIÓN .

  5. Pobres infelices hablar asi de una mujer es como que se le quita la mamadera a un niño, si tanto hablan de atrocidades, pues denuncien a la fiscalia, no denigrando a alguien solo por intereces personales, si no contrataron a este disque profesional, es por que ya saben que es desleal y cerrador, por eso recibio un disparo cuando trabajaba en la muni de masisea, se hizo auto robar para tapar sus huevos y serrar a sus socios de delincuentes q habia en esa pobre municipalidad. Y ahora quiere culpar a la consejera de esto,

  6. Este disque profecional no puede culpar de sus actos nefastos a otra persona, lo que digo es que ya era hora que alguien lo ponga en su lugar, q de gracias a Dios por que no le mataron hace tiempo por cerrador y hasta ahora no aprende, pero Dios es grande y no quiere corruptos alla arriba.

  7. Por que no se dan cuenta que los que en estos momentos están trabajando en la sub región de atalaya, son recomendados de el EX PRESIDIARIO JULIO COTRINA, que dice que es profesor, educador, si este DELINCUENTE, es proveedor de esa entidad, a construido la maloka avalando al SUMO de alvaro mendoza, avala también al ARRAGANAZO de morao que mas se dedica a su negocio de venta de pasajes aéreos, lo que debería hacer la consejera es botar a estos individuos que roban al estado.
    Atacan a una dama, seguro el que ataca debe ser un homosexual ahora están pidiendo que cambien al gerente, y les aseguro que quieren poner al EX PRESIDIARIO JULIO COTRINA, no saben que daño le van hacer porque otra ves va ir a la cárcel, porque gallina que come huevos así le corten el pico

  8. No se quiera tapar el sol con un dedo, para todo Atalaya es evidente que Edith Quispe es una consejera corrupta, que para pidiendo plata y pasajes a los funcionarios que ha colocado en las entidades que depende del GOREU, esos funcionarios estan en la Red de Salud de Atalaya, en la UGEL de Atalaya en la Sub Region de Atalaya, esos disque funcionarios tienen que matricularse todos los meses para que no los cambien, sino los sacan al toque, eso como se llama: TRAFICO DE INFLUENCIAS, esta penado, es un delito, nadie tiene nada encontra de una dama, pero lamentablemente esta señora es una cochuda y corrupta. Haber porque no hace nada con el dengue en atalaya que esta aumentando cada dia, que espera que se muera la gente con un epidemia ?????, Dios nos proteja porque esto recien empieza. Pueblo pidamos la vacancia de Edith Quispe por incapacidad moral, esta es la peor consejera que ha tenido atalaya en toda su historia.

Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor