Edith quispe consejera delegada: Tráfico de influencia o mera coincidencia

Recomendar

Deberían realizar una seria y profunda investigación

quispe

Atalaya.- Tal parece que se le vendría la noche a la consejera delegada representante de la provincia de Atalaya Edith Quispe Sánchez, pues tras la movilización de los atalainos en contra de la designación del gerente de la sub región realizada en enero de este año, sería ella la que avaló por la permanencia Roberto Moreno, finaliza los tres meses de tregua que dio el pueblo de Atalaya y al parecer se preparan para solicitar al gobernador Manuel Gambini cumpla su palabra en designar a un profesional de la provincia.

Las constantes llamadas de Quispe Sánchez y las estrechas coordinaciones y favores, hace suponer que sería ella la que se oponga al cambio en la gerencia, ya que constantemente ella no realiza su trabajo de fiscalización y legislación, sino, que se comporta como si ella gerenciará la sub región de atalaya, acto que no sucedía con el anterior gerente, lo que finalmente motivó su cambio.

Algo que se debería investigar sumado a las acciones de Edith Quispe en la gerencia sub regional de Atalaya, será el de supuesto tráfico de influencia, se dice que ella estaría detrás de la no designación del Lic en Admin. Tedy Medina como jefe de abastecimiento del proyecto Federico Basadre, designación que contaba con el visto bueno de Lazo Pacheco, gerente de este proyecto y otros gerentes del gobierno regional, cuya resolución de designación no prosperó, según se comentó en el gobierno regional por intromisión de la consejera delegada.

Frente a estas acciones, se debería realizar una investigación seria con la finalidad de ver si en todas estas acciones se configura el delito de tráfico de influencia o es pura coincidencia, de ser probadas le costaría el cargo y seria vacada.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios