7 sujetos con armamento de guerra asaltan embarcación fluvial Corazón de Jesús en Iparía

Recomendar
Foto Referencial

                                                                                  Foto Referencial

Iparía.- 7 sujetos fuertemente armados (Fall AKM) asaltaron el bote de carga “Corazón de Jesús” a la altura de la comunidad nativa Caco, Distrito de Iparía, en circunstancias que retornaba por el rio Ucayali hacia la ciudad de Atalaya.

Ellos llevaron todos los enseres de valor de la embarcación y de los tripulantes inclusive el título profesional de una docente que viajaba a participar en el acto de adjudicación de plaza en Atalaya.

Este ilícito se registró hoy a las 12 del día aproximadamente.

Estos piratas del rio tenían como objetivo el Bote Motor “El Corsario” que llevaba consigo más de 50 pasajeros, con destino la ciudad de Pucallpa; sin embargo su tripulación fue advertida oportunamente por la victimas del asalto.

En términos de prevención, la embarcación fue acoderada a la altura de la comunidad nativa Curiaca, desde el cual varios pasajeros utilizando el servicio de telefonía móvil solicitaron auxilio a la Marina de Guerra.

Hasta el cierre de esta edición, uno de los pasajeros de la embarcación el Corsario Luís Tenazoa Narvaéz, informó que todavía no llegaba el auxilio.

En tanto, se supo que los pasajeros viven momentos de tensión por el clima de inseguridad en el río Ucayali, ruta Atalaya –Pucallpa.

Fuente: Raúl Velásquez

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios