Julio Guzmán sustentará este lunes sus propuestas sobre seguridad ciudadana en el Callao

Recomendar

guzmancallao

Callao.- El candidato presidencial de Todos por El Perú, Julio Guzmán, presentará y sustentará este lunes sus propuestas sobre seguridad ciudadana durante una actividad vecinal en la Provincia Constitucional del Callao.

Para ese fin se reunirá con vecinos chalacos, con quienes dialogará y se comprometerá a tener resultados efectivos en el ámbito de la seguridad ciudadana.

Dicha reunión se realizará en el Parque Rosedal de la Ciudad Satélite Santa Rosa, Callao, considerada recientemente como una zona vulnerable y con alto índice de criminalidad.

La exposición del candidato de Todos por el Perú se centrará en las propuestas sobre seguridad ciudadana contenidas en el Plan de Gobierno del partido de la antorcha morada.

Entre las propuestas contenidas en el Plan de Gobierno de Guzmán, figura construir nuevas prisiones aisladas de los centros urbanos para evitar el uso indebido de medios de comunicación y la creación de un tribunal anticrimen.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.