Municipalidad provincial de Ucayali inicia obra “Agua y Desague” del Caserío San Miguel de Aguas Calientes

Recomendar

Más de 100 familias se beneficiarán con elemental servicio


Contamana.- Los pobladores del caserío San Miguel, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Contamana-Aguas Calientes, en el distrito de Contamana, pronto contarán con los servicios de agua potable y desagüe lugar hasta donde el alcalde de Ucayali Paquito Ramírez Gratelly llegó acompañado del ingeniero residente de la obra, Manuel Parco, para reunirse con las autoridades y pobladores del lugar e informarles sobre el inicio de la obra.

Este proyecto considera la construcción un tanque elevado, una cisterna de 5m3, caseta de bombeo, redes de distribución para conexiones domiciliarias, redes de desagüe y otros trabajos. Esta infraestructura contará con un generador eléctrico que será alimentado por paneles solares; el costo de la obra asciende a la suma de 183 mil 853.23 nuevos soles.

El ingeniero residente de la obra indicó que, para la ejecución de los trabajos, se contratará mano de obra no calificada y materiales disponibles del lugar. Con la ejecución de este proyecto la comuna edil busca mejorar las condiciones y calidad de vida de aproximadamente 200 familias.

Gilmar Huansi Tutusima, agente municipal del caserío San Miguel, con frases emocionadas manifestó que por fin se hará realidad una obra tan esperada y en nombre de sus pobladores agradeció al alcalde Paquito Ramírez Gratelly por atender sus necesidades básicas.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios