Médico obstetra es ratificado como director de la red salud Nº 04 Aguaytia San Alejandro

Recomendar

jefe

Aguaytia.- El médico Obstetra Daniel Alcides Rosas León (47) retomo sus funciones como director de la Red Salud Nº 04 Aguaytia San Alejandro fue ratificado en el cargo en esta entidad tutelar de salud de la provincia de Padre Abad.

Las buenas prácticas de gestión le habría válido para que el gobernador regional y la dirección regional de salud evalué su continuidad constituyéndose de esta manera en el séptimo director ejecutivo desde que se creó como unidad ejecutora el año 2011.

“Me he motivado con esta ampliación es todo un desafío mejorar la calidad de servicio y acortar las diferencias entre trabajadores del gremio, es mi interés trabajar en conjunto escuchando todas las ideas, con el fin de que la gestión institucional logre sus metas de atención, agregó.

En su trayectoria, Daniel Alcides es perteneciente al gremio de trabajadores de salud FENUTSA y antes del cargo estuvo laborando en la posta de salud Huipoca y siempre demostró intachabilidad en sus funciones lo que le habría permitido las autoridades regionales hayan tomado en cuenta su continuidad en su gestión así como las diferencias entre trabajadores se van disipando en esta sede de salud.

Fuente: David Quispe

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios