Consejero Delegado: Purús en Tinieblas

Recomendar

conseje

Purús.- El consejero delegado Eder Portocarrero Tananta denunció que desde hace un mes Puerto Esperanza, capital de la provincia de Purús, no cuenta con energía eléctrica porque colapsó la casa fuerza con la que cuenta el municipio, quedando la capital provincial a oscuras.

También el servicio de telefonía ha colapsado. “Nosotros estamos viendo con mucha preocupación este problema, ya que son los pobladores quienes más sufren, es por ello que estamos haciendo las coordinaciones con el gobernador regional para brindar una solución inmediata”, refirió Portocarrero Tananta.

Lamentó la falta de comunicación entre las autoridades de esta provincia, por lo que hizo mea culpa diciendo que a partir de la fecha hará todo lo que está a su alcance para dar una solución inmediata.

De lo que está ocurriendo en Puerto Esperanza fue informado el gobernador regional Manuel Gambini Rupay y se espera una solución cuanto antes.

Así mismo, precisó que desde hace una semana la línea de telefonía cayó por completo, haciendo que se quede sin comunicación. “Nosotros ya comunicamos a la empresa que envió un técnico para su mantenimiento”, dijo Portocarrero Tananta. (A. Segovia).

Fuente: Diario Ahora

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios