Walter Acha comparte espíritu navideño en Campo Verde

Recomendar


Campo Verde.- Continuando el recorrido por la Región Ucayali, llevando alegría y felicidad a gente de escasos recursos, Walter Acha Romaní visitó Campo Verde, ubicado en la provincia de Coronel Portillo.

En el lugar, el Legislador convocó a cientos de niños para obsequiarles presentes y premios con motivo de fiestas navideñas. Como se recuerda, Walter Acha ha visitado diversas comunidades nativas, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los pueblos ucayalinos.

Durante su trayecto, Walter Acha manifestó su compromiso de seguir trabajando por los más necesitados en Ucayali. “Vamos a continuar repartiendo alegría a los pueblos más alejados y olvidados de esta Región, porque nos necesitan y nosotros estamos para unir a nuestros pueblos hermanos”, señaló.

A su turno, manifestó que miles de personas se encuentran en estado de extrema pobreza y padecen enfermedades crónicas, por tanto, no deben seguir siendo ignorados por las autoridades locales. “Debemos contribuir a formar una sociedad con aspiraciones de gran desarrollo para la Región Ucayali”, dijo Walter Acha.
En ese sentido, cientos de niños se acercaron al local de la Institución Educativa (IE) Augusto Salazar Bondy, para alcanzar los regalos que distribuyó el Congresista, en un gran gesto por fiestas pascuas.

“Vamos a continuar organizando chocolatadas y entregando obsequios a familias de extrema pobreza porque son el futuro de Ucayali y creemos en su progreso. Además, mi despacho está abierto para escuchar sus principales pedidos y demandas”, indicó.

Walter Acha anunció que seguirá su recorrido por Ucayali en Navidad para compartir alegría con miles de familias. “Continuaremos trabajando por su desarrollo. Ese es mi compromiso con ustedes y les agradezco de corazón este hermoso recibimiento”, dijo ante el aplauso de los asistentes.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios