En entrevista exclusiva, Director de la Red de Salud Aguaytía San Alejandro habla sobre sus dos primeros meses de trabajo

Recomendar

Aguaytía.- El Director de la Red de Salud Aguaytía san Alejandro, Dr. Daniel Rosas León en entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina.com, hablo sobre sus dos primeros meses de gestión.

direredsalud

Daniel Rosas, dijo que al inicio la población ya no tenía confianza con la Red de Salud, por ello empezaron a realizar campañas de difusión para que vengan a atenderse en el centro de salud.

En otro momento el director de la red de Salud, dijo que las ambulancias están malogradas, solo cuentan con una, “El presupuesto para el personal del CAS se terminó en el mes de setiembre, teniendo un déficit de 50 mil nuevos soles, pero ya se está solucionando ese tema. Hasta el mes de noviembre” remarco el Dr. Daniel Rosas León.
“Hace unos días hemos realizado una Campaña de Salud con 9 especialistas completamente gratuitamente, atendiéndose a más de 12 mil personas, 170 atenciones quirúrgicas” manifestó el director de la red de Salud Aguaytía San Alejandro.

Finalmente dijo que se están preparando para el fenómeno del niño en las zonas vulnerables como previsto, y otros lugares más que son puntos estratégicos para enfrentar un eventual desastre.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.