Sunarp en tu Pueblo llega a Masisea

Recomendar

surnapmasisea

Masisea.- Los días 21, 22 y 23 de octubre del presente año se llevará a cabo el programa de inclusión registral Sunarp en tu Pueblo en el distrito de Masisea, provincia de Coronel Portillo, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Masisea, a partir de las 09: 00 am. Con este motivo la Sunarp invita a sus pobladores para que asistan al evento ya que es una campaña masiva de inscripción de tít ulos de propiedad, orientación gratuita y publicidad.

Sunarp en tu Pueblo es una Oficina Registral móvil, a la que se le dota de todos los elementos humanos y tecnológicos, para que allí el poblador pueda acercarse y presentar sus actos o contratos que quiera inscribir, a fin de otorgarle seguridad jurídica.

Este programa de inclusión registral de la Sunarp consiste en visitar pueblos alejados, como es el caso de Masisea, donde los pobladores no tienen acceso fácil al Registro y no conocen los beneficios del mismo, a fin de ofrecer los servicios de calificación registral, inscripción de títulos y publicidad registral.

El mismo se enmarca en el afán de la Sunarp por salir al encuentro del ciudadano, en su compromiso por el desarrollo del país y con la política de inclusión social planteada por el actual gobierno.

En ese sentido la Unidad Registral de la Zona Registral VI-Sede Pucallpa ha dispuesto que en esta campaña estarán presentes registradores, cajeros, fedatarios, orientadores y facilitadores.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.