Gobierno trabaja por el fortalecimiento de las instituciones castrenses

Recomendar

Callao.- Durante la ceremonia de homenaje al almirante Miguel Grau Seminario, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, señaló que su gobierno ha trabajado de manera denodada para fortalecer las capacidades del recurso humano de las Fuerzas Armadas.

El mandatario sostuvo que la reforma salarial en las FF.AA., que lleva a cabo el Gobierno, permitirá una mejora del 70% en los ingresos del personal militar.

ollantagrau

Indicó, además, que su administración decidió potenciar el Servicio Industrial de la Marina de Guerra.

Asimismo, el jefe de Estado destacó la figura de nuestro héroe nacional Miguel Grau Seminario. “Grau nos enseñó que en los momentos más duros el patriotismo sale a flote”, resaltó.

Participaron en la ceremonia de conmemoración de los 136 años del Combate Naval de Angamos y el 194 aniversario de creación de la Marina de Guerra, el ministro de Defensa, Jakke Valakivi; el presidente del Congreso, Luis Iberico; y el comandante general de la Marina, almirante Edmundo Deville del Campo; así como autoridades civiles y militares.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios