Municipalidad de Campo Verde en alianza estratégica con MSH realizo importante actividad en beneficio de la salud de sus moradores

Recomendar

supa1

Campo Verde.- La Municipalidad de Campo Verde el pasado sábado 22 de Agosto realizo una actividad denominada “Plan de sensibilización a agentes municipales y tenientes gobernadores para fortaleces la organización comunal a través de la estrategia de MCS” el objetivo de esta actividad fue la sensibilizar y comprometer a las autoridades locales, para la organización e implementación de la metodología MCS, específicamente sensibilizar a las autoridades comunales sobre la importancia de la organización, conformar las JVC en el distrito y principalmente implementar la metodología de los MCS para disminuir la desnutrición crónica infantil en niños menores de 3 años.

Esta actividad conto con la participación del alcalde del distrito Sr. Maximiliano Supa Carhuas y la exponente principal fue la Asesora Regional de MCS II Sra. Rosario Sánchez Gálvez y la presencia de la gobernadora del distrito, regidores y representantes del sector salud y más de 30 autoridades y líderes comunales.

supa2

En declaraciones a la prensa el alcalde del distrito Maximiliano Supa resalto el aporte de USAID – PERÚ a través de MSH por haber implementado el programa familias saludables, comunidades saludables y municipios saludables, por haber cambiado favorablemente la salud y la vida de cientos de familias en Campo Verde.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.