“Aerolínea LCP” inicia vuelos comerciales a s/. 230 de Mazamari a Lima

Recomendar

Buena alternativa para atalainos

lcp

Atalaya.- La noticia de la apertura de los vuelos comerciales de Mazamari a Lima, ha causado gran expectativa en los atalainos quienes normalmente viajan en carro 1 y una noche para llegar a lima.

Con estos vuelos comerciales de la Aerolínea LCP, su representante el Sr. Carlos Estabridis Alarcón, anuncia que los vuelos inicialmente se realizan los sábados a las 11:30 a.m. y el costo del pasaje de ida es de 69.50 dólares aproximadamente 230 Soles, fuera del TUA que es S/. 11.00.

Sin un pasajero opta por comprar pasaje ida y vuelta, el costo del pasaje le sale a 119.50 dólares un aproximado de S/. 395.00, aclara que el vuelo de Lima a Mazamari no se cobra el TUA.

“Es una buena opción para las personas que quieren abreviar el tiempo de viaje, y evitar las agotadoras horas de viaje en ómnibus, los aviones tiene capacidad para 37 pasajeros y el tiempo de vuelo es de 55 minutos” añadió.

Fuente: C. Alarcón.






7 comentariosEnvia el tuyo
  1. q días sale el vuelo y q días vuelve donde compro el pasaje

  2. buenas noches deseo viajar a mazamari donde puedo comprar los pasajes y de donde salen lo vuelos espero su pronta respuestas gracias

  3. Por favor, estoy interesada en saber el precio del pasaje como también los horarios de Lima a Maza mari, ya que veo en el sitio que esta s/. 230 es un montón muy alto y no conviene.

    Estaré esperando a la pronta respuesta,

    Gracias¡¡

  4. Hola buen dia. Quisiera saber si aparte de los dias sabados .tambien los otros dias hay disponibles para viajar.somos 5 personas quisiero saber el lugar exacto para dirigirme a lima para sacar mi pasaje .

  5. QUIERO VIAJAR LIMA A MAZAMARI DÍAS DE SALIDA O

  6. quisiera saber si hay vuelo para el 20 de diciembre ‘???

  7. cordilaes saludos ..quiero viajar desde cajamarca a lima y lima arequipa y cuanto esta el pasaje

Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor