Vice Ministro de Mype: Incentivo tributarios para la innovación

Recomendar

viceproduccion

Puerto Maldonado / Madre de Dios.– El vice ministro de Mype e Industria Carlos Carrillo Mora, del ministerio de la Producción, durante su intervención en la Expoamazónica Madre de Dios 2015, recomendó a los empresarios participantes que en los tiempos actuales es vital para el éxito empresarial y comercial el emprendimiento y la formalización del sector de las Pymes y sobre todo la innovación, para lo cual el gobierno nacional ha creado incentivos tributarios.

“Si un micro y pequeño empresario invierte cien nuevos soles en innovación, el Estado le va a reconocer 175 nuevos soles, por eso les recomiendo que se informen sobre este nuevo tipo de incentivos tributarios para que puedan ser beneficiados siempre y cuando cumplan estrictamente los requisitos”, explicó el funcionario.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios