Expoamazónica 2015: Al término del evento se supo que se generó más de 35 millones de nuevos soles

Recomendar

Vice Gobernadora de Huánuco recibió la posta para la Expoamazónica 2016, que se realizará en la ciudad de Tingo María en la Región Huánuco


Puerto Maldonado / Madre de Dios.- Al termino del importante evento de la Expoamazonía 2015, desarrollado en la ciudad de Puerto Maldonado en la región Madre de Dios, se generó por lo menos más de 35 millones de nuevos soles, así lo indicaron los organizadores del evento.

Las transacciones económicas se dieron en hoteles, restaurante, pasajes aéreos y terrestres entre otros más.

Asistieron en los tres días de Feria, alrededor de 40 mil visitantes, que significa un tercio de la población de Madre dios, entre visitantes locales nacionales y extranjeros, los cuales lograron ingresar a la Expoamazónica 2015, según el registro de ventas de entradas y de registro de participantes que maneja la organización.

Clausura:
Por la Tarde de hoy domingo 16 de agosto, se clausuró la Expoamazónica 2015, contando con la presencia de la Vice Gobernadora de la región Huánuco Sra. Rosalía Storck Salazar, el alcalde de la provincia de Leoncio Prado Sr. Carlos Augusto Zapata Medina, con su capital Tingo María en la región Huánuco, quienes recibieron de mano del gobernador de la Región de Madre de Dios, la posta de la Expoamazónica 2016 en su versión VI, representada en un trabajo tallado en madera de caoba, en donde se aprecia el mapa del Perú y las regiones que pertenecen a la Expoamazonica, claramente resaltadas en una incrustación de oro de 24 kilates, como mineral principal de la región Madre de Dios.

Rosalía Storck, al recibir la posta de la Expoamazónica 2016, manifestó que ellos tienen una responsabilidad social y moral de igualar o superar la Expoamazónica 2015 Madre de Dios e hizo entrega del banner con el logo oficial de la Expoamazónica 2016, además justificó, ademas justifico la no asistencia del gobernador de su región por el motivo de estar en Aniversario de la ciudad de Huánuco.

Finalmente se dio a conocer que la Expoamazónica 2016 será en la ciudad de Tingo María en la región Huánuco los días 14, 15, 16 y 17 de julio del 2016.

Fuente: Raúl Marín Panduro enviado especial de Gaceta Ucayalina.com

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios