Proyecto Eco-turismo de la Sub Región de Atalaya participa en Rueda de Negocios en la Expoamazónica 2015

Recomendar

Operadores quedan sorprendidos por los reportes turísticos que en la provincia de Atalaya


Madre de Dios.- El Proyecto Ecoturismo de la Sub Región de Atalaya participo de la Rueda de Negocios en la Expoamazónica 2015, ofertando turismo vivencial en Atalaya.

Para ello un grupo de representantes viajaron a esta importante Feria en la cual la Ing. Jenny Sánchez Romero expuso las bondades turísticas de Atalaya.
Cabe señalar que asisten a la Expoamazonica 2015 9 operadores turísticos entre nacionales y extranjeros.

El Coordinador del grupo del Proyecto Ecoturismo de la Sub región de Atalaya Ing. Juan Carlos Arévalo Vela, manifestó a Gaceta Ucayalina.com dijo que 8 operados turísticos quedaron sorprendidos por los reportes turísticos que hay en este importante proyecto, por ello incluirán en su paquete de venta en las rutas turísticas a Atalaya a los turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente la Directora de la Dircetur Ucayali, Lisette Rengifo Rojas, sigue de cerca monitoreando las actividades que se realiza en la Expoamazónica 2015 en la ciudad de Puerto Maldonado en la Región Madre de Dios, que culminará el domingo 16 de agosto.

Fuente: Raúl Marín Panduro, enviado Especial de Gaceta Ucayalina.com

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios