Ofrecen diversidad de productos de la selva en Expoamazónica 2015

Recomendar

Puerto Maldonado / Madre de Dios.- La Expoamazónica 2015 continúa este fin de semana en la ciudad de Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios, y tiene como objetivo promover la inversión privada e impulsar la oferta exportadora de productos nativos y representativos de la Amazonía peruana.

baile

El gerente regional de Madre de Dios, Eduardo Salhuana, anunció que la feria pone en valor los productos amazónicos agrarios, agroindustriales, acuícolas, gastronómicos y turísticos.

En la quinta edición de Expoamazónica se realizará más de 600 ruedas de negocios entre empresarios de la Amazonía y compradores nacionales y extranjeros, informó el viceministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez.

“En esta rueda estarán participando compradores de Corea del Sur, Holanda, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Chile y Panamá, quienes también podrán ver los productos que se están exhibiendo en los más de 260 stands de la feria”, dijo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios