Juramento y asumió funciones nuevo director ejecutivo de la Red de Salud Aguaytía

Recomendar

Destituyeron intespectivamente a obstetra Elvira Veramendi Gayoso


Aguaytia.- En ceremonia protocolar llevado a cabo al mediodía de hoy a las 13 horas juramento el Obstetra Daniel Alcides Rosas León como el flamante director de la red de salud Aguaytia-San Alejandro. En la ceremonia que participo el vice gobernador Mariano Rebaza Alfaro oficialmente se hizo entrega de la Resolución Ejecutiva Regional de fecha 13 de agosto, firmada por el gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, el cual indica que se da por concluida la designación de la obstetra Elvira Veramendi Gayoso cargo considerado de confianza.

Así mismo el artículo único refiere “DESIGNAR a partir de la fecha al obstetra Daniel Alcides Rosas León, en el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Nº 04 Aguaytia – Alejandro órgano dependiente de la Dirección regional de salud de Ucayali.

En su declaración el nuevo director de la red de Salud, destacó el apoyo de todos los trabajadores de este sector y comprometió esfuerzos para acabar con los distanciamientos entre trabajadores de salud, esperando que asuman sus funciones todos sin necesidad que todavía se les tenga que supervisar, el cual no es necesario ya que cada uno sabe el trabajo que le corresponde todo ello en beneficio de la población que espera buenos resultados en un ambiente de buen clima institucional” indicó

Referente a los cambios de funcionarios dijo que esto se evaluará la condición de cada uno de ellos en los próximos días. Datos: El obstetra Daniel Alcides Rosas León, se convierte en el director número nueve desde

que funcionó como unidad ejecutora, anteriormente asumió el cargo por espacio de 4 meses en el periodo del anterior presidente regional y ahora repite el plato con mayor experiencia, aunque se dice sería de otra línea política. (del 25 de marzo al 07 de julio 2014. Los anteriores directores: Acho, Silverio, Yuri, Nicolas, Raúl Wilfredo Huasasquiche, Daniel Rosas, Magno Bartra Soto, Tacsa, Elvira y Daniel.

Fuente: Héctor Percy Egoavil


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





1 comentarioEnvia el tuyo
  1. Y en Atalaya cuando van a cambiar al viajero de ronar rodriguez, ese pillo lo unico que hace es pasearse y tomarse fotos, Gambini acuerdate de Atalaya porfavor, no dejes que edith quispe y sus hermanos hagan lo que quieran en mi pueblo.