Gran afluencia de público registra Expoamazónica en su día inaugural

Recomendar

expomadredios1

Puerto Maldonado / Madre de Dios.- Una gran afluencia de público se registra desde este mediodía ena Expoamazónica, en Madre de Dios, donde se expone los productos más representativos de las regiones de la selva y donde se espera concretar negocios por más de 30 millones de nuevos soles durante los cuatro días de duración.

Las puertas del recinto ferial se abrieron a las 11:00 horas y el público en general ya puede disfrutar de los novedosos productos que exponen productores de San Martín, Ucayali, Cusco, Puno, entre otros.

También los restaurantes ya ofrecen los platos más representativos de la selva pues participan reconocidos restaurantes de todas las regiones amazónicas, con exhibición-venta de platos de alta cocina a base de productos nativos de la Amazonía peruana.

Los más solicitados son el juane de gallina, el inchicapi, los patacones, la cecina regional y el chaufa elaborado con chorizo regional, al igual que las bebidas a base de frutas de la amazonía.

En horas de la tarde se espera la exhibición de reconocidos chefs que presentarán platos elaborados con insumos amazónicos y la degustación de potajes regionales al público en general.

expomadredios2

Uno de los stands más solicitados es el correspondiente a los productores del emporio comercial de Gamarra, que han llevado una gran cantidad de prendas de vestir y que los pobladores de Puerto Maldonado ya adquieren.

Esta feria representa la más completa oferta de productos nativos y representativos, alimentos y bebidas, artesanías, turismo, flores nativas, productos naturales, biocomercio entre otros.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios