Gobernador Gambini inauguró infraestructura educativa en Masisea

Recomendar

inaumasisea

Masisea.-  El gobernador regional Manuel Gambini Rupay, al mediodía del viernes 7 de agosto, inauguró la infraestructura en la institución educativa Nº 64140 del barrio alto de Masisea.

Esta obra que tiene una inversión de 1 millón 864,951 nuevos soles, albergará a más de 350 estudiantes de la localidad, y cuenta con 10 aulas en distintos pabellones, así como de una dirección con servicios higiénicos, sala de profesores, almacén, sala de espera, servicios higiénicos, comedor-cocina, además de juegos infantiles, cisterna y tanque elevado, losa recreativa, juegos infantiles, veredas y jardinería.
En la ceremonia de inauguración, el gobernador Gambini refirió que la gestión del Gobierno Regional de Ucayali, está llegando no solamente con obras de infraestructura de educación y salud, sino también con proyectos productivos y desarrollo humano; es decir con las capacitaciones a los docentes y personal de salud.

A solicitud del alcalde Marden Contreras Ramírez, el gobernador se comprometió a realizar el seguimiento respectivo para ver el tema de electrificación de Masisea conectado a la red nacional y la carretera de Masisea hacia el lago Imiría.

Por su parte el alcalde Contreras Ramírez agradeció a la actual gestión regional, por implementar en la zona la promoción de proyectos productivos en la línea del cacao.

María Magdalena Soria, representante de la Asociación de Padres de Familia, a nombre de la comunidad, agradeció a los presentes por la digna visita, así como por hacer realidad una anhelada obra que es la construcción de las aulas del colegio.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.