Audiencia Pública de rendición de cuentas y proceso de presupuesto participativo 2016 se desarrolló en Yurua

Recomendar


Yurua.- Enmarcado en el proceso de acceso a la información de gestión Municipal se desarrolló la audiencia Pública de rendición de cuentas donde participaron Autoridades del Distrito y dirigentes comunales de las diferentes comunidades de la jurisdicción del Distrito de Yurua, la audiencia desarrollada corresponde al año 2014 y primer trimestre del año 2015.

Dentro de este espacio democrático se elaboró el proceso de presupuesto participativo para el año fiscal 2016 donde se priorizaron importantes proyecto como fortalecimiento de la seguridad alimentaria y con el tema agrario productivo la siembra de arroz, maíz, fréjol, plátano y la crianza de aves de corral en el tema de salud y educación ejes importantes para consolidar una población integrada que busca desarrollarse.

A su turno el Alcalde de la Municipalidad Distrital Javier Del Águila Pezo saludo la presencia de los agentes participantes en este importante evento que permitirá conocer las diferentes necesidades existentes en cada uno de las comunidades y distribuir de manera equitativa el presupuesto que el estado peruano asigna a este Distrito lejano de Nuestra Región.

Se concluyó la actividad con una emotiva competencia deportiva donde se premiaron a los ganadores y la entrega de implementos deportivos para la práctica del vóley y fútbol en cada uno de las comunidades del Distrito.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.