Alcalde de la municipalidad distrital de Yurua Javier del Águila Pezo agasajo a la madres en su Día

Recomendar


Yurua.- Con gran algarabía se celebró el Día de la madre en el Distrito de Yurua, Show artístico regalos y muchas sorpresas fueron entregados a todas las madres Yuruinas.

El Alcalde Javier del Águila Pezo junto a la Primera dama del Distrito y el club de madres Santa Rosa de Breu permitieron entregar canastas con productos de primera necesidad.

Así mismo se tuvo la participación de los alumnos de las instituciones educativas quienes complementaron la nutrida programación realizada el día de ayer en la loza deportiva del Distrito.

La autoridad Distrital a su turno saludo a todas las madres por este día tan especial e invito a seguir por el buen camino de integración familiar para los hogares yuruinos, recordó que esta fecha no se puede dejar de pasar por desapercibido es por ello que su gestión está muy compenetrado al trabajo generando opciones laborales para la madres yuruinas y así mejorar las condiciones de vida.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios