Arreglan carretera Campo Verde a Nueva Requena

Recomendar


Nueva Requena.- Con la firma de un importante convenio entre la Municipalidad Distrital de Campo verde y la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, empezaron los trabajos de mantenimiento y arreglo de la carretera que une estos dos importantes distritos.

Ambas municipalidades viendo la necesidad de tener en optimo estado la vía de acceso a nueva requena decidieron unir esfuerzos para realizar estos trabajos, por lo que pusieron sus maquinarias pesadas con el combustible incluido, la misma que les permitirá administrar sus propios fondos de inversión.

En su alocución el burgomaestre del distrito de Nueva Requena el señor José Escobedo García, manifestó que la carretera que une Campo Verde con el distrito de Nueva Requena es la vía principal de acceso a este distrito y que a pesar que es una vía departamental con presupuesto para su mantenimiento por parte del gobierno regional, no se puede esperar voluntades, es por ello que en reunión sostenida con el alcalde de Campo Verde el señor Maximiliano Supa, se decidió firmar el convenio de cooperación mutua para que con sus propios ingresos realicen el mantenimiento y arreglo de esta carretera.

“No estamos usurpando funciones, sino que estamos cubriendo una necesidad de la población y el sector transporte que es la más afectada por el mal estado de las carreteas es la que se beneficia y con ello pueda brindar un servicio de calidad, en los próximos días estaremos tocando las puertas de la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones para pedir que se sumen a este trabajo y si ellos no tienen maquinaria a disposición por lo menos que colaboren con el petróleo” indico finalmente el alcalde de Nueva Requena.

Los trabajos empezaron en el kilómetro cero de Campo Verde y llegara al kilómetro 19 en Villa Nueva Requena.

Fuente: Walter Reátegui

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios