Municipalidad de Campo Verde hizo entrega de 250 licencias de conducir a conductores de vehículos menores

Recomendar

Luego de haber participado en escuela de manejo, Campo Verdinos cuentan hoy con este importante documento


Campo Verde.- En ceremonia especial y con presencia del Alcalde del distrito de Campo Verde, Sr. Maximiliano Supa Carhuas, el Área de Transporte y Seguridad Vial hizo entrega de 250 licencias de conducir a los conductores de motos lineales y mototaxis que prestan servicio en el distrito.

Esta campaña se inició con una escuela de manejo, con la finalidad brindarle las facilidades del caso a los vecinos de Campo Verde que se dedican al transporte pasajeros y venían trabajando en la informalidad sin contar con la documentación que esta requiere, poniendo en riesgo su integridad y la de los demás.

Fue el Alcalde Supa Carhuas el primero en recibir su licencia de conducir de manos del Regidor Kayser Rojas Ramírez, en su calidad de Presidente de la comisión de Transportes de esta comuna, para posteriormente hacer la entrega de las licencias a los participantes de esta campaña, quien mencionó que este tipo de acciones disminuyen los accidentes de circulación y las infracciones ocasionadas mayormente por conductores que desconocen el reglamento de tránsito, así mismo hizo llegar el agradecimiento especial al Sr. Antonio Marino Panduro Alcalde Provincial, por el trabajo de descentralización para la emisión de este importante documento y anuncio que se realizará una etapa de educación vial donde se va a dar a conocer los derechos y deberes que competen a los mototaxistas, pasado este periodo se implementará una norma municipal para regular este sistema de transporte.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.