Caserío Señor de los Milagros en Campo Verde ya cuenta con servicio de agua las 24 horas del día

Recomendar

En menos de dos semanas Alcalde Campo Verdino inauguro tres sistemas de agua para beneficiar a moradores de igual número de Caseríos


Campo Verde.- El Alcalde de Campo Verde, Maximiliano Supa Carhuas inauguro el último fin de semana el sistema de agua del Caserío Señor de los Milagros, la obra en mención permitirá que más 75 familias cuenten con un sistema de agua segura y de óptima calidad, luego del clamor de sus moradores por más de 40 años por contar con este servicio básico e indispensable para mejorar la salud de sus pobladores, especial mente en los niños.

Con la Instalación de los servicios en mención, se puso punto final a los días de consumo de agua contaminada y la carga de la misma, tarea cotidiana que demandaba varias horas a sus pobladores, como lo detallaron sus autoridades. El Agente Municipal Fredy Ricopa Ijuma, destaco y agradeció al Alcalde Supa Carhuas por haber hecho realidad la ejecución de tan importante proyecto.

Cabe señalar que con la inauguración de la obra en mención, son tres los sistemas de agua inaugurados en menos de dos semanas, beneficiando a los habitantes de igual número de Caseríos. La ceremonia en mención conto con la presencia de los Regidores de la comuna distrital, Agente Municipal y Teniente Gobernador del lugar, así como con la presidenta del Comité de Vigilancia del distrito Sra. Norma Hidalgo Ramos y sus miembros, quienes resaltaron la labor de la autoridad Campo Verdina, en la búsqueda de brindar una mejor calidad de vida a sus coterráneos.

Finalmente el Alcalde Maximiliano Supa Carhuas hizo entra a las autoridades de una bomba sumergible de 2 hp y un generador de electricidad de 5000 kw, en calidad de donación para que lo tengan de reserva en el caso de emergencia.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios