Municipalidad de Campo Verde coloca primer ladrillo para la ampliación del Palacio Municipal

Recomendar

piedra2

Campo Verde.- En un ambiente de gran entusiasmo y algarabía, el Alcalde Maximiliano Supa Carhuas, pobladores autoridades e invitados especiales participaron activamente de la colocación del primer ladrillo de los trabajos concernientes al proyecto “Mejoramiento de Capacidades de la Gestión Institucional” II etapa, actividad desarrollada en el frontis del Palacio Municipal Campo Verdino.

Para la ejecución del mencionado proyecto se ha previsto una inversión de S/.949,127.92 nuevos soles, los cuales serán consignados con recursos directamente recaudados, y construido bajo la modalidad de administración directa, con una duración de 90 días calendarios, buscando de esta manera mejorar sustancial mente la atención a la población en general de este distrito.

Cabe precisar que se ha considerado la construcción del segundo piso del Palacio Municipal completamente de concreto, mejoramiento de sistema contra incendios, sistema de puesta bajo tierra y sistema de comunicación y data así como el equipamiento general a cada una de las áreas que brindaran sus servicios al público.

piedra1

De igual manera, gracias a los trabajos que se llevarán a cabo con el presente proyecto es que la población del distrito de Campo Verde se verá favorecida con la oferta y adjudicación de puestos de trabajo directo, los cuales podrán ser cubiertos por pobladores de los diferentes sectores de nuestro distrito.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.