Municipalidad de campo verde inaugura obra de agua en Caserío Naranjillo

Recomendar

Población contara con conexiones domiciliarias después de 15 años de larga espera


Campo Verde.- Más de 50 familias del caserío Naranjillo, son beneficiadas con una importante obra, como es la construcción de un pozo tubular con tanque elevado de concreto armado y la instalación de redes domiciliarias, el mismo que abastecerá con agua durante las 24 horas del día a los moradores de este sector.

La inauguración de la obra la realizó el Sr. Maximiliano Supa Carhuas Alcalde de este Distrito, quien luego de hacer llegar su saludo a los moradores de dicho caserío, los invoco a velar por el cuidado de la infraestructura y equipos de la mencionada obra, así mismo hizo la entrega de 01 bomba sumergible de 2 hp marca pedrolo.

Es preciso señalar, que el agua que consumieron durante más de 15 años las familias de este caserío no era saludable, puesto que ingerían este líquido elemento sin el debido tratamiento de purificación, poniendo en riesgo la salud de los niños, jóvenes y adultos. Ahora con esta importante obra, el alcalde del Distrito Campo Verdino logro brindar a los moradores agua de óptima calidad.

Por su parte las autoridades del poblado, agradecieron al Alcalde del distrito, “han tenido que pasar más de 15 años para que nuestras suplicas sean atendidas” dijo Ruler Izuisa Fasabi Agente Municipal, “ahora si nuestras esposas e hijos ya no tendrán que sufrir acarreando agua del rio y poner en riesgo sus vidas” finalizo Miguel Paima Mosquera Teniente Gobernador.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios