DRSTC inspecciona obras en carretera Campo Verde-Nueva Requena

Recomendar

carrecampo

Campo Verde.– El Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali, Emilio Paucara Ocsa, supervisó los trabajos en la vía departamental Campo Verde-Nueva Requena, además de los puntos críticos de la carretera Neshuya-Curimana.

El mencionado funcionario, con su equipo técnico, constató el avance de un 60% de la rehabilitación de la carretera Campo Verde-Nueva Requena.

De igual modo se trabaja los tramos críticos de la carretera Neshuya-Curimana, encontrando maquinarias en el lugar, realizando trabajos en el mejoramiento, en coordinación con las autoridades locales.

De otro lado, el titular de transportes verificó el trabajo en situ de los inspectores de transporte terrestre que se encuentran en la garita de control del kilómetro 38. Aquí ellos realizan fiscalización, control, supervisión y sanción a los vehículos que prestan servicio de transporte público en la carretera Federico Basadre que no cumplen con la documentación pertinente.

El alcalde de Monte Alegre, Lucas García Pezo, refirió que los trabajos de rehabilitación de los tramos críticos de la carretera Neshuya-Curimaná, están en pleno proceso, la que quedará garantizada en esta época de lluvias.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios