La Muncipalidad de Campo Verde envía el siguiente Comunicado a la opinión pública

Recomendar

supa

Campo Verde.– La Municipalidad Distrital de Campo Verde, ante las informaciones vertidas de manera antojadiza por algunos medios de comunicación radiales con el afán de desestabilizar esta gestión, respecto al sistema de agua y desagüe de la Capital Distrital de Campo Verde informa:

– Que el Sistema de Agua y desagüe de Campo Verde en la actualidad se encuentra en proceso de levantamiento de observaciones a la empresa constructora Consorcio Uranio por Gobierno Regional de Ucayali.

– Dicha obra aún no ha sido recepcionada por el Gobierno Regional de Ucayali mucho menos por la Municipalidad Distrital de Campo Verde, y está en etapa de prueba por un plazo de aproximadamente 5 meses, según los encargados de la obra en mención.

– La referida obra y el servicio que está en prueba, no es de competencia municipal, por lo que rechazamos categóricamente todo tipo intento desleal por querer relacionar a la Municipalidad de Campo Verde con esta obra y hacemos un llamado a la población en general a no dejarse llevar por falsas informaciones vertidas por quienes han iniciado una campaña de desprestigio a la actual gestión y emplazamos a los medios de comunicación a apersonarse a esta corporación edil a fin de recabar información de primera fuente para de esta manera informarle a los campo verdinos con la verdad.

La Municipalidad Distrital de Campo Verde reitera su compromiso de trabajar por el fortalecimiento y el Desarrollo de nuestros pueblos, velando por el respeto irrestricto a los debidos procedimientos que garanticen el buen servicio a nuestros pobladores de las obras ejecutadas.

MAXIMILIANO SUPA CARHUAS.
Alcalde Distrital.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios