Entregan ayuda humanitaria a damnificada por incendio en Nueva Requena

Recomendar


Nueva Requena.- El burgomaestre de Nueva Requena en calidad de Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil hizo entrega de ayuda humanitaria a la señora Yolanda Saavedra Meléndez, damnificada por haber sufrido el incendio de su vivienda.

El desastre ocurrido el pasado viernes 13 de marzo en circunstancias que preparaba sus alimentos, ocurrió que mientras preparaba su almuerzo al promediar las 12 del mediodía, tuvo que salir de su casa dejando su olla en la fogata echa a base de leña, para comprar limones y al regresar se da con la ingrata sorpresa que su vivienda estaba en llamas.

Yolanda Saavedra fue socorrida y auxiliada por los vecinos del lugar, presumiendo que el incendio se produjo por el fuerte viento que hizo que una chispa de la candela a base de leña se elevara y se prendiera en el techo de palma de la vivienda.

El alcalde de la localidad y presidente del comité distrital de defensa civil señor José Escobedo García entrego camas, colchones, ollas, mosquiteros, platos, calaminas, triplay, entre otros bienes a la damnificada para apalear su necesidad, la señora Yolanda Saavedra agradeció la ayuda brindada por la primera autoridad del distrito y recomendó a las amas de casa tener cuidado cuando preparan sus alimentos a base de leña toda vez que podrían causar un incendio.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.