Alcalde de la municipalidad distrital de Yurua firmo convenio con la Dirección regional de Salud de Ucayali

Recomendar


Pucallpa.- Preocupado por mejorar la condición de vida y sobre todo la salud de la población del Distrito de Yurua, el Alcalde de la Municipalidad Distrital Javier Del Águila Pezo firmó un importante convenio con la Dirección Regional de Salud de Ucayali, que permitirá mejorar la calidad en atención médica a los usuarios, en el convenio estipula entregar el terreno al Gobierno Regional de Ucayali debidamente saneado para ejecutar el proyecto de implementación y capacitación al personal de salud para brindar un óptimo servicio en este establecimiento acantonado en el sector fronterizo.

El Director Regional de salud, Medico Pacifico Cosme Tacanga López saludo la preocupación que tiene la autoridad Distrital y sobre todo el empeño que tiene para hacer realidad este importante trabajo que permitirá reducir los altos índices de muerte materna, dengue, tuberculosis, desnutrición crónica y anemia.

A su turno la autoridad Distrital Agradeció la Preocupación que tiene el Presidente del Gobierno Regional de Ucayali y pidió que este convenio no solo quede en papeles sino que se haga realidad porque en mi gestión existe la buena predisposición para trabajar de la mano con las diferentes autoridades del Gobierno Central, Regional y Provincial ya que esto permitirá encontrar nuestro tan anhelado Desarrollo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.