Ollanta Humala y Manuel Gambini inauguran moderno centro de salud en Iparía

Recomendar


Iparía.- El presidente de la republica Ollanta Humala Tasso y el gobernante regional, Manuel Gambini Rupay, junto al Ministro de Salud, Anibal Velásquez Valdivia y la compañía de los congresistas Teófilo Gamarra y Walter Acha, inauguraron la infraestructura y equipamiento del Centro de Salud Categoria 1-3 de Iparia.

Esta obra de envergadura que costó cerca de 9 millones de soles, fue ejecutada en los últimos meses y como bien manifiesta la población, cuenta ahora con buena capacidad resolutiva para atender los problemas maternos infantiles.

Este centro de salud cuenta ahora con sala de operaciones, sala de parto, sala pre natal y sala neonatal, como también consultorios para la atención de diversas especialidades.

Las palabras de las autoridades fueron contundentes, al expresar que en esta etapa de la gestión del presidente Ollanta Humala, se seguirá invirtiendo en salud, educación, carreteras y cadenas productivas que contribuirán al desarrollo de la región.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





1 comentarioEnvia el tuyo
  1. Gambini, te queda agradecer la gestion que hizo Jorge Velasquez, es lo unico que estas haciendo porque no tienes capacidad de gestion, estas en nadaaaaaaa