Alcalde de Yurua realiza gestiones ante los ministerios del gobierno central para financiar proyectos

Recomendar

gestionyu

Yurua.- Preocupado por dar una mejor calidad de vida de los pobladores del pueblo fronterizo del Distrito de Yurua.

El Alcalde Sr, Javier del Águila Pezo viene realizando diferentes gestiones ante los Ministerios de Vivienda Construcción y saneamiento Ministerio de educación y Ministerio de transportes y comunicaciones con proyectos como, agua y desague, construcción e implementación de infraestructuras educativas y la construcción del aeródromo de Puerto Breu capital del Distrito de Yurua.

Estos proyectos han sido encaminados años anteriores sin encontrar resultados favorables, por eso en esta presente gestión Municipal estamos abocados a gestionar hasta conseguir el financiamiento correspondiente de cada uno de los proyectos que cuentan con código SNIP y viabilidad para su ejecución.

Javier del Águila Pezo Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurua dijo estar satisfecho por el apoyo que viene recibiendo por parte de los congresistas que representan a nuestra región en el
congreso de la Republica.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.