Municipalidad de Campo Verde y ONG Amor Project, realizan campaña de solidaridad

Recomendar

Pobladores de Caseríos más alejados se beneficiaron con atenciones Médicas gratuitas


Campo Verde.- Gracias a la capacidad de gestión del alcalde Maximiliano Supa Carhuas, la Municipalidad Campo Verde, de manera conjunta con la ONG Amor Project, vienen desarrollando una gran Campaña Médica Gratuita en tres caseríos del Distrito albergando a los sectores adyacentes a los mismos, en los cuales se beneficiara a más de 1000 personas durante sus cuatro días de duración.

Esta actividad se realiza los días 08, 09, 10 finalizando el miércoles 11 de los corrientes en los Caseríos, Tierra buena, Nuevo San Pedro y Nuevo Piura respectivamente, con la atención médica gratuita en las especialidades de Medicina General, Farmacia, Odontología, Oftalmología, Obstetricia, charlas de prevención de la diabetes, Laboratorio, Triaje y pediatría.

Por su parte el Dr. Gillermo Gawlee, de Nacionalidad Norte Americana, felicitó la gestión del burgomaestre por garantizar el cuidado de la salud en los vecinos del distrito. “Es un logro muy importante del alcalde del distrito, la atención médica gratuita que está recibiendo la población, debido a que hay muchas personas que no acuden a un Centro de Salud por falta de economía”, recalcó “y gracias a Dios por hacernos sus instrumentos para poder llegar a tanta gente que nos necesita” finalizo.

Cabe resaltar, que el servicio médico gratuito fue brindado por 40 profesionales especializados de diferentes Nacionalidades, además que los medicamentos otorgados fueron completamente gratis a la población.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios