Implementan con uniformes a personal de serenazgo en Nueva Requena

Recomendar


Nueva Requena.- El burgomaestre de Nueva Requena en calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana hizo entrega de nuevos uniformes al personal de serenazgo de la localidad que consiste en: borceguíes, pantalones, camisa, cachiporra, grilletes, gorra, correas y linterna.

La indumentaria fue recibida por cada miembro de esta importante institución cuya finalidad es garantizar la paz y la tranquilidad en el distrito de Nueva requena, de esta manera, ellos, podrán desplazarse por diferentes arterias de la ciudad e intervenir oportunamente cuando algún vecino o ciudadano este peligrando su integridad física o tal vez su vida o en el grado extremo pueda ser vulnerado su tranquilidad.

El personal de serenazgo agradecieron a la autoridad edil por preocuparse por la seguridad de su pueblo ya que los nuevos uniformes servirán para que los miembros de esta institución se incentiven a seguir aportando por la seguridad de Nueva requena.

Por su parte el burgomaestre de la localidad señor José Escobedo García manifestó que dentro de su política de trabajo organizado con las instituciones que representan a la Sociedad Civil, está brindar el apoyo necesario a fin de lograr que los organismos de base del distrito cuenten con sus respectivos implementos para el cabal cumplimiento de los fines y objetivos de cada organización social; cuya misión – es contribuir al progreso y desarrollo que realizan las autoridades municipales encabezada por la primera autoridad edil del distrito.

Fuente: Walter Reategui Murrieta

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios