Presidente del Goreu estuvo con comuneros de Nueva Requena

Recomendar

Nueva Requena.- El Presidente del Gobierno Regional Manuel Gambini, Rupay, se reunió con los representantes y comuneros de la Comunidad Cocacama Ecológico, ubicado entre los límites de los distritos de Nueva Requena y Curimaná.


La autoridad regional llegó acompañado de directivos de la empresa Plantaciones de Ucayali, y funcionarios del GOREU.

La presencia del titular regional obedeció a una cordial invitación de esta comunidad ubicada cercano al caserío de Zanja Seca, en donde la comunidad ha instalado 120 hectáreas de Palma Aceitera, acciones muy importantes que beneficiaran a esta Comunidad Nativa, que en algunos años entraran al circuito de los negocios agrícolas dándole sostenibilidad y sustentabilidad a su existencia como pueblo.

En declaraciones a la prensa Manuel Gambini declaro sobre su último viaje a Lima, dijo que se firmó un convenio de 18 millones de soles para el seguro integral, además manifestó que si o si este año se empieza con la construcción del hospital con la aprobación de 62 millones de soles en el presupuesto general de la república y por ultimo dijo que técnicos de la COPESCO se encuentra en Pucallpa para ver lo del Malecón de Yarina y por ultimo comento sobre los dos nuevos distritos Neshuya y Von Humbolt.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.