Inician vacaciones útiles 2015 en Nueva Requena

Recomendar

pio

Nueva requena.- La Municipalidad Distrital de Nueva Requena dentro de su plan operativo de actividades 2015, ha programado el inicio de sus actividades vacacionales denominado “Vacaciones Súper Entretenidas Nueva Requena 2015”, dirigido a niños que cursan del primero al sexto grado de educación primaria y jóvenes de la localidad.

En estas estas actividades vacacionales súper entretenidas se desarrollaran actividades de fulbito, vóley, razonamiento matemático, comunicación integral, danza regional, danza moderna y teatro, esto con el único objetivo de promover e incentivar la participación de los niños y niñas de la localidad de Nueva Requena y darle valor e importancia al arte y la cultura.

Considerando que las costumbres de los pueblos debe ser siempre un legado histórico para las futuras generaciones a fin de conservar, preservar y practicar nuestra identidad ancestral, es por ello que la Municipalidad Distrital de Nueva Requena promueve estas actividades vacacionales incentivando la práctica de las danzas tradicionales de la región y las danzas modernas.

José Pio Escobedo en su calidad de alcalde de la comuna de Nueva Requena manifestó que los niños que participen en estas actividades vacacionales recibirán material didáctico e indumentaria deportiva totalmente gratis, toda vez que como gobierno local una de las grandes prioridades será elevar el nivel académico de los estudiantes y rescatar nuestras tradiciones y costumbres a través de la danza y el teatro para así poder contribuir en el desarrollo social y cultural de nuestros niños de Nueva Requena.

Fuente: Walter Reategui


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.