Nombraron directora de la red de salud a obstetra

Recomendar

obstetra

Aguaytía.- Gloria Elvira Veramendi Gayoso asumió el cargo de director de la red de salud N° 04 Aguaytia San Alejandro en sencilla ceremonia en las instalaciones de esta dependencia a las pocas horas de anular la resolución de José Manuel Huertas Romero.

El acto de reconocimiento se dio a las 6.30 PM con presencia de algunos funcionarios donde dio a conocer la designación del nuevo administrador el señor Carlos Cabrera e igual modo en las próximas horas al nuevo funcionario de Logística ello luego que horas antes los trabajadores de salud protagonizaron un plantón exigiendo la salida del anterior administrador y el jefe de logística que terminaron retirados.

Aunque no tuvo anuncios reales de la gestión que emprende la entrante es médico obstetra de profesión y con el anterior gobierno de Velásquez Portocarrero ocupo el cargo de directora del centro de salud Aguaytia. Se dice habría primado la propuesta del alcalde Hugo sosa García para formalizar su nombramiento en reemplazo del destituido Manuel Huertas a las pocas horas de haber sido designado en el cargo por no saber manejar el pedido de los trabajadores de salud. La juramentación de Gloria Elvira se ha oficializado para el lunes 12 de enero en presencia de las autoridades locales.

A su vez la obstetra saludo al doctor Pacifico Cosme Takanga por alto cargo en la DIRESA a quien se le conoce bastante en la provincia por su labor frente en la ONG MSH Perú y Phatfinder Internacional en temas de prevención de la salud, “la población ucayalina debe sentirse segura para prevenir enfermedades” acotó.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios