Alcalde del distrito loretano de Sarayacu asegura que impulsará programas sociales

Recomendar


Sarayacu.- Una gestión basada en proyectos sociales y de producción para los pequeños agricultores ofreció el alcalde del distrito de Sarayacu, Miguel Angulo Ferreira al momento de juramentar como nuevo burgomaestre de esta jurisdicción ubicada en la provincia loretana de Ucayali.

El alcalde que asume este cargo por tercera vez, al dirigirse a sus vecinos reconoció la carencia de recursos económicos en la comuna, pero ante eso “no me someteré a las quejas sino que caminaré haciendo gestiones ante el Gobierno Regional y ante el gobierno del presidente Ollanta Humala”, enfatizó.

Angulo Ferreira se caracteriza por su constante búsqueda de mayores recursos en otras instancias gubernamentales, pero no descartó obtener la ayuda de la cooperación internacional. El alcalde de Sarayacu dijo que expondrá todos sus esfuerzos y que su capacidad de gestión para obtener la financiación de obras para los sectores más pobres.

El burgomaestre al dirigirse a sus vecinos durante la noche de su juramentación, recordó que los pobladores de Sarayacu, se dedican a la pesca y la pequeña agricultura sin mayores recursos económicos pero que luchan por obtener lo necesario para vivir. “La Municipalidad –dijo- les dará la mano a través de proyectos productivos que se están trabajando”.

La salud es un factor sobre la cual fijará su atención la administración municipal por lo que se están contactando con el gobierno nacional y regional en busca de financiar mejoras en la atención del servicio asistencial y de prevención.

El alcalde Angulo Ferreira juramentó la noche del 31 de diciembre luego de lo cual hizo lo propio con los integrantes de su concejo Joel Díaz García, Oswaldo Sangama Navarro, Riter Ramírez Rengifo, Rosita Peña Riveiro y Pedro Alejandro Silvano Tamani.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios